Miércoles, 23 de Septiembre

La Clínica

Misión

La Clínica Centro es una institución comprometida con la búsqueda de la excelencia en el trabajo diario que procura satisfacer las necesidades de cuidado de salud de su comunidad.

Trabaja diariamente para convertirse en la institución referente de la región tanto en la promoción de la salud como en la prevención y tratamiento de las enfermedades de individuos, familias y comunidad.

Su actividad está regida por el respeto de la dignidad humana y su trabajo basado en la ética profesional.

Historia

La Clínica Centro abrió sus puertas el 30 de noviembre de 1992 como un centro dedicado a la atención médica ambulatoria.

Durante los años siguientes, los esfuerzos se centraron en continuar con la  innovación tecnológica y la suma de servicios a la institución.

El 5 de febrero de 1996 se inaugura la Clínica Centro, anexando a la institución el área de internación general, terapia intensiva, sala de partos y quirófano.

El 8 de abril de 2000, continuando con el crecimiento institucional, se realiza la ampliación de los consultorios externos, incorporando en 2012 una nueva sede, en la cual se encuentra el centro de diagnóstico por imágenes.

Más de 20 años de crecimiento sostenido, dedicado a la salud y al bienestar de la comunidad.